Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de abril de 2024

Nunca es demasiado tarde

He aprendido a que soy el momento, no lo que fui y lo que seré, e prendido que los consejos solo hay que darlos cuando te los piden, he aprendido que la vida es dura pero mas dura es la muerte, que las cosas pasan por algo, que una cosa es buena o mala según quien lo mire, que la verdad puede ser dura pero mas dura es la mentira, que nada es para siempre, que la razón es muy relativa, he aprendido que la felicidad la da el camino no el destino..

viernes, 1 de octubre de 2010

He aprendido a que soy el momento, no lo que fui y lo que seré, e prendido que los consejos solo hay que darlos cuando te los piden, he aprendido que la vida es dura pero mas dura es la muerte, que las cosas pasan por algo, que una cosa es buena o mala según quien lo mire, que la verdad puede ser dura pero mas dura es la mentira, que nada es para siempre, que la razón es muy relativa, he aprendido que la felicidad la da el camino no el destino..

viernes, 4 de julio de 2008

Inicios

Este es mi primer Blog. "Estoy contenta" sigo aprendiendo al mismo tiempo que me divierto. Cada vez estoy mas convencida de que no hay personas "tontas" solamente son personas que nunca nadie les a enseñado nada. en ni caso, que me imagino es el de muchísimas otras personas las posibilidades de aprender fueron escasas. Nací en un tiempo en que la cultura era privilegio de unos pocos. ! Y yo desde luego no estaba entre ellos ¡ He aprendido mas cosas fuera del ámbito de mi trabajo desde mi jubilación que practica mente en toda mi vida. Esta experiencia de seguir aprendiendo pese a mi edad, me inclina asegurar que si te lo enseñan se puede aprender casi todo. ahora desde luego un poco mas despacio porque nuestras neuronas ya no son lo que eran.Pero al menos lo seguimos intentando

Alquileres

Que difícil resulta conseguir una vivienda ¡ Dicen que ahora es mas difícil que años atrás, yo personalmente creo que para la mayoría de las personas, siempre a sido igual. Si utilizamos nuestra memoria histórica, no iremos demasiado lejos para encontrarnos con la época de los ( Realquilados ) ! Y lo peor es que a esta situación no se leve un final ! No importa si al los jóvenes se les dan 200 "Euros" O no. Mientras no controlen a las constructoras y a sus amigos los Banqueros. "Actualmente dueños y señores de de nuestras vidas" poco o nada podemos hacer.... Nadie de nosotros, la Mal llamada clase media pretende acceder a una vivienda como la de la fotografia, pero creo que si tenemos derecho anu vivienda decente...