viernes, 4 de julio de 2008

Níná

Esta es Niná. “Mi mascota” Es cariñosa y muy casera. No obstante, hace dos meses desapareció de casa durante una semana," volvió hecha polvo " Nunca mejor dicho. Ahora con solo nueve meses esta apunto de ser mama, Yo ya le digo que eso es algo que suele pasar cuando se frecuentan malas compañías. La verdad es que para mi resulta un gran problema por que no se que voy hacer con tanto gato. Anteriormente en casa ya aviamos tenido un gato pero al ser macho y estar castrado no nos dio ningún problemas en ese aspecto. En este momento estoy confusa. En cuanto crié tengo que tomar la decisión de castrarla o seguir dejándola que crié de acuerdo con sus necesidades “que por lo que veo son muchas” Por un lado la castración me parece injusta y dejarla criar cada vez que ella tenga esa necesidad me resulta agóbiante, me aconsejan matar las crías pero me falta valor, y mi cabeza no para de dar vueltas al asunto como si esto fuera el fin del Mundo. Por suerte mi sentido común, ese maravilloso sentido que todos tenemos y que de veces nos hace salir a flote de tantas situaciones comprometidas. Me dice que si esto es un problema como para no poder dormir, que me baya a vivir a la "África sub. Sajaríana". Y creo que mi sentido común tiene razón....

No hay comentarios: